Viernes, 16 de Abril de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

No se ha informado a regidores que es lo que ocurrió en la UAM

No se ha informado a regidores que es lo que ocurrió en la UAM

- Se requieren cambios de estrategias para evitar hechos delictivos en el recinto municipal

Imelda Hernández| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Lunes, 22 de Febrero de 2021| 16:44


Ni como presidente de la comisión de seguridad ni como regidor me han informado nada, señaló el regidor Christian Azuara Azuara, al referirse en relación al robo que se registró a la Unidad Administrativa Municipal, este lunes.

"No tenemos un informe hacia el área de regidores, aquí lo que se requiere no en un ámbito de sacar todo lo que ocurre en la unidad, creemos que siempre es importante tener una ficha técnica de lo que ocurre en las instalaciones", manifestó.

El regidor señaló, que la única información que se tiene en relación al robo es la que se dio a conocer a través de los diferentes medios de comunicación por ello urgió a que se cambie la estrategia no solo por parte de los elementos de seguridad si no también de los encargados de oficina a fin de que los coordinadores administrativos y los directores del área hagan lo que les corresponda para evitar situaciones de este tipo.

"Necesito preguntar antes que fue lo que realmente paso porque desconozco hasta el momento realmente que fue lo que paso", concluyó.

 

ID


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.