Viernes, 16 de Abril de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Violencia ataca a las mujeres todos los días; Movimiento Ciudadano la combatirá: Senadora

Violencia ataca a las mujeres todos los días; Movimiento Ciudadano la combatirá: Senadora

Martha Arriaga| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Lunes, 22 de Febrero de 2021| 17:11


La violencia ataca todos los días a las mujeres, y Movimiento Ciudadano también va a combatir esa violencia política que se ejerce contra las mujeres, declaró la Senadora de Movimiento Ciudadano, Verónica Delgadillo García.

La Senadora, indicó que en San Luis Potosí, Movimiento Ciudadano podría llegar a ser la primera fuerza política, eso ante el cansancio de los ciudadanos de ver como los políticos andan de chapulines brincando de un partido a otro, "aquí puede suceder lo que en Jalisco, hace ya 9 años, eso por muchas razones ante el cansancio del electorado de sus políticos malos y  peores".

Consideró que no existen ofertas políticas que apuesten al futuro, ya que esos políticos tradicionales solo están luchando por mantener sus privilegios o recuperarlos, sin pensar en San Luis Potosí o en México.

Afirmó que MC está pensando en el estado y en el país completo, y que por eso están impulsando las candidaturas con perfil ciudadano como el de Adriana Marvelly, a fin de comenzar con esa revolución.

El objetivo es que el electorado no se quede fuera de la toma de decisiones, y que las personas confíen en los perfiles de candidatos ciudadanos.

Pidió respaldar al perfil de la candidata a la gubernatura, Adriana Marvelly Costanzo, quien es el reflejo de un buen político, con valores, por lo que sin duda es la persona indicada para representar a los potosinos.

 

HM


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.