Viernes, 16 de Abril de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Legislador reprocha que se haya iniciado la vacunación en municipios donde son pocos los decesos

Legislador reprocha que se haya iniciado la vacunación en municipios donde son pocos los decesos

Redacción| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Lunes, 22 de Febrero de 2021| 14:23


El gobierno federal arrancó la vacunación contra el covid en municipios donde son pocos los decesos a consecuencia del coronavirus, reviró Francisco Salazar Sáenz, del Partido Acción Nacional.

El legislador reprochó que se haya iniciado la vacunación en cinco de los municipios de la huasteca, pues dijo que son muy pocos el número de muertes, comparado con la capital potosina.

"Este es el gobierno que tenemos, un gobierno que presume de ir a vacunar a los más necesitados. Nada más que saben los decesos que se tiene en Tanlajás (por covid) seis, en Tamuín nueve en todo el año que lleva la vacuna".

En la entidad potosina, las primeras vacunas fueron distribuidas a municipios de Ébano, San Vicente, Tamuín, Tanlajás Tanquián y Vanegas.

Señaló que en medio del proceso electoral, el presidente ha envido las vacunas a esos municipios donde "ahí tiene el presidente la gente que le cree".

 

FS


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.