Lunes, 30 de Junio de 2025
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Para septiembre se fortalecerá al 100% Sistema de Salud Pública en México: AMLO

Para septiembre se fortalecerá al 100% Sistema de Salud Pública en México: AMLO

Valentín Cruz| Emsavalles| Ciudad de México| Miércoles, 22 de Mayo de 2024| 10:05


  • Durante la conferencia matutina de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador reafirmó su compromiso de mejorar el sistema de salud en México durante sus recorridos por el país. En un esfuerzo por reunirse con los responsables del sector salud en cada estado, así como con gobernadores y gobernadoras, el mandatario destacó busca afinar un plan integral que garantice un Sistema de Salud Pública de Primera para todos los mexicanos.

    El objetivo principal es asegurar que los servicios de salud operen de manera óptima, con la presencia constante de médicos de lunes a domingo. López Obrador anunció la meta de contar con 11 mil centros de salud con personal médico, así como más de 600 hospitales con especialistas disponibles. Además, se comprometió a garantizar el suministro del 100% de los medicamentos y equipos necesarios.

    El presidente también adelantó que en septiembre se concluirá la construcción de alrededor de 30 hospitales, como parte de este esfuerzo por fortalecer la infraestructura sanitaria en todo el país.

     

    CV


    emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.