Jueves, 03 de Julio de 2025
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Inaugura estado renovado auditorio de básquetbol en el Inpojuve

Inaugura estado renovado auditorio de básquetbol en el Inpojuve

- Se inauguró la rehabilitación total del auditorio techado de básquetbol, un espacio digno para entrenar, competir y seguir impulsando un deporte sin límites.

Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Miércoles, 02 de Julio de 2025| 19:00









  • El Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve) entregó al servicio de las y los jóvenes potosinos la rehabilitación integral del auditorio techado de básquetbol que ahora es un lugar digno, funcional y moderno donde cientos de jóvenes podrán entrenar, participar en torneos y disfrutar de un entorno adecuado para su desarrollo deportivo sin límites.

    En un claro compromiso con el fortalecimiento del deporte y la juventud, el Gobierno del Estado que encabeza Ricardo Gallardo Cardona llevó a cabo la rehabilitación total que incluyó la pintura interior y exterior, aplicación de pintura epóxica en la cancha, un material especializado que brinda mayor durabilidad, seguridad y mejor rendimiento para la práctica del básquetbol, así como pendones que aportan identidad visual y promueven el sentido de pertenencia entre las y los usuarios.

     


    emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.