La entrega de evaluaciones consolida procesos de profesionalización municipal y fortalece la seguridad con bases técnicas y normativas claras.
Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Domingo, 08 de Febrero de 2026| 12:43
Por instrucción del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, El Centro de Evaluación y Control de Confianza del Estado (CECCE) dio seguimiento a los procesos establecidos con los ayuntamientos y realizó la entrega oficial de los resultados de las pruebas aplicadas al personal del municipio de Cárdenas, como parte del trabajo permanente para garantizar legalidad, transparencia y confiabilidad en el servicio público.
Durante el encuentro, la titular, Mónica Gordoa Mercado, sostuvo una reunión con representantes del ayuntamiento, para formalizar este paso que contribuye a contar con elementos mejor preparados, con mayores capacidades operativas y con un desempeño alineado a los lineamientos vigentes, consolidando el cambio que se vive y se siente en la atención a la seguridad.
emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203