Sábado, 14 de Febrero de 2026
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Refuerzan seguridad en las Cascadas de Micos para Semana Santa

Refuerzan seguridad en las Cascadas de Micos para Semana Santa

- Autoridades reportan saldo blanco en mas de 10 años, así como nuevos cursos de primeros auxilios como preparación

Nohemí Hernández| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Sábado, 14 de Febrero de 2026| 13:55


  • El paraje Pago Pago, en la zona de la cascada de Micos, se prepara para recibir a turistas nacionales, regionales y extranjeros durante el próximo periodo de Semana Santa, con acciones enfocadas en mejorar la seguridad y la atención al visitante, informó el coordinador del sitio, Servando Pérez López.

    El responsable explicó que el personal ya se encuentra en capacitación, principalmente en el área de primeros auxilios, con el objetivo de brindar un servicio más profesional y responder de manera oportuna ante cualquier emergencia. "Nuestros compañeros están tomando cursos para poder tratar al cliente de una forma más profesional", señaló.

    En cuanto a las condiciones del lugar, aseguró que el paraje cuenta con lo necesario para operar de manera segura, con accesos en buen estado, instalaciones en condiciones óptimas y suficiente agua para atender a los visitantes que elijan este destino turístico.

    Asimismo, confirmó que las tarifas se mantendrán sin incremento por el momento, con el fin de seguir siendo una opción accesible para el turismo que llega a la región durante esta temporada alta.

     

    NH


    emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.