Jueves, 20 de Noviembre de 2025
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

El Hijo del Santo, un adiós nostálgico

El Hijo del Santo, un adiós nostálgico

Emsavalles| | Jueves, 20 de Noviembre de 2025| 15:25


  • El Hijo del Santo admitió que siente tristeza a unos días de su última lucha. Reveló que tiene varios proyectos

    El Hijo del Santo, un adiós nostálgico

    La cita del adiós definitivo está por llegar. Hay sentimientos encontrados, tristeza, pero también alegría. El 13 de diciembre de 2025 marcará la despedida del Hijo del Santo, con 43 años en la lucha libre.

    "Ahora me siento con más presión. Como también es la última lucha, me está llegando más tristeza porque sé que después del 13 de diciembre ya no voy a subir a luchar a un ring, sí siento tristeza. Pensé que iba a ser un periodo muy largo y se fue el tiempo volando. También estoy muy contento porque todo ha ido marchando bien, la respuesta del público ha sido excelente y eso me tiene muy contento", mencionó El Hijo del Santo en entrevista para Excélsior Digital.

    UN LIBRO, UNO DE LOS SIGUIENTES PROYECTOS DEL HIJO DEL SANTO

    A lo largo de los años, el hábito de la escritura ha sido un fiel compañero del heredero de la Leyenda de Plata, un espacio para desahogarse. Esos recuerdos, anécdotas, las quiere plasmar en un libro.

    "Me quedo con toda mi historia. Me gusta escribir mucho en mis diarios. Entonces, de hecho, quiero publicar un libro con todas estas memorias, con todas estas anécdotas. Cada momento de mi vida ha sido importante, tanto como ser humano como personaje.

    Como persona he tenido una vida muy bonita y muy difícil, en mi vida privada he pasado momentos difíciles, por eso también me inspiró el pintar, escribir para desahogarme y he pasado momentos difíciles y momentos también muy hermosos.

    Como El Hijo del Santo también, es una dualidad muy interesante, pero también como luchador he pasado momentos difíciles, no nada más en el ring, también en el ambiente luchístico y he salido adelante. Los momentos de gloria también son inolvidables.

    Me quedo con lo que la vida nos enseña, a no dar pasos atrás, a levantarnos cada vez que tropezamos o caemos, a levantarnos nuevamente y a ver siempre adelante. Finalmente, la vida, veo como si fuera una montaña, a la que poco a poco fui escalando y voy llegando a la cima", mencionó.

    Rodeado de valores morales y a la educación que le brindaron sus padres, El Hijo del Santo cree que por eso salió adelante. Protege el legado de su papá y ahora el nuevo guardián será El Hijo del Santo Jr. Uno de sus sueños es crear un museo con el objetivo de que la afición pueda admirar la grandeza del personaje.

    "El legado que mi padre me dejó, es un personaje maravilloso, lo valoré desde que sabía que mi padre era El Santo, lo sigo cuidando-protegiendo y hoy queda en manos de Santo Jr y a él se le ha inculcado lo mismo, espero que él, hasta hoy lo ha cuidado, pero es un personaje tan valioso que uno de mis sueños futuros es tener un museo. El Santo merece tener un lugar para que toda la gente admire sus objetos y sus trofeos y toda la historia del Santo", declaró.

    El 13 de diciembre, El Hijo del Santo tendrá su última lucha en un combate de relevos atómicos en el Palacio de los Deportes.

     


    emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.