Jueves, 28 de Mayo de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Parques de Disney continuarán cerrados indefinidamente

Parques de Disney continuarán cerrados indefinidamente

Milenio Digital| https://milenio.com| Ciudad de México| Domingo, 29 de Marzo de 2020| 11:15



"Hasta nuevo aviso", es la frase que resume el comunicado de Disney que se hizo público hoy para anunciar el estatus de sus parques; Disneyland, Walt Disney World permanecerán cerrados como parte de las medidas preventivas para evitar la propagación del Covid-19 en Estados Unidos, país con el mayor número de casos de contagios por este virus.

La idea inicial era cerrar durante el mes de marzo, sin embargo la situación actual no permitirá que esto ocurra. Hace poco más de dos semanas, Disney tomó la decisión de cerrar sus puertas, sólo unas horas después de que el gobernador de California, Gavin Newsom, realizó una conferencia de prensa para abordar los esfuerzos de prevención y contención del virus en el estado.

Así que, por tiempo indefinido todos los parques de Disney alrededor del mundo permanecerán cerrados: California, Orlando, Tokio, Hong Kong, París y Shanghai. Cabe destacar que desde el 9 de marzo Shanghai Disney Resort reanudó parcialmente las compras y los restaurantes, pero el parque temático principal continúa cerrado.

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.