Jueves, 28 de Mayo de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Manda abrazos AMLO a Fayad; agregó que él está "muy bien"

Manda abrazos AMLO a Fayad; agregó que él está "muy bien"

El presidente de la República Mexicana mencionó que está al pendiente de los dos gobernadores y los demás infectados por coronavirus

REDACCIÓN| https://lasillarota.com| PACHUCA.- | Domingo, 29 de Marzo de 2020| 14:57



El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), envió un abrazo al gobernador hidalguense Omar Fayad Meneses, luego de que esté último diera positivo a la prueba de covid-19; así como también al mandatario estatal de Tabasco, Adán Augusto López, y a todos los contagiados por el coronavirus.

En un video colgado en sus redes sociales, AMLO dijo que los gobernadores estatales, de Hidalgo y Tabasco, dieron positivos a las pruebas por covid-19, por lo que ahora se encuentran en atención médica; agregó que les mandaba un abrazo y que está al pendiente de ellos.

Este sábado, alrededor de las 12:00 horas, Omar Fayad dio a conocer que su prueba al coronavirus fue positiva por lo que se encuentra en cuarentena en su casa. Y que las personas con las tuvo contacto siguen los protocolos que establece la Secretaría de Salud federal (Ssa).

Andrés Manuel López Obrador también informó que está "muy bien y de buenas" y dijo que hay que hacerse la prueba sólo si hay calentura, dolor de cuerpo, tos seca, dolor de cuerpo más allá de lo natural y si hay dificultad para respirar, "sino para qué alarmarse", expresó.

El presidente de la República Mexicana llamó a la ciudadanía a estar tranquilos en casa, si no tenemos necesidad de ir al trabajo.

Estamos haciendo todo para que no haya enfermos y para que no se pierdan vidas humanas", expresó Andrés Manuel.

Estamos haciendo todo para que no haya enfermos y para que no se pierdan vidas humanas", expresó Andrés Manuel.

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.