Jueves, 04 de Junio de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Johnny Ventura da positivo en prueba de coronavirus

Johnny Ventura da positivo en prueba de coronavirus

Milenio Digital| https://milenio.com| Ciudad de México| Domingo, 29 de Marzo de 2020| 14:59



El músico Johnny Ventura, que ha cautivado al mundo con sus éxitos "Merenguero hasta la tambora" "Caña brava", entre otras, anunció este sábado que ha dado positivo en las pruebas del coronavirus Covid-19 y que permanece hospitalizado, en condición estable en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro de Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat) en República Dominicana.

En su cuenta de Instagram, el cantante dominicano, también conocido como El Caballo Mayor, anunció mediante un comunicado de prensa que se encontraba "hermodinámicamente estable y con buena saturación respirando sin necesidad de oxigeno suplementario". 

Hago de conocimiento público que al mediodía de este sábado 28 de marzo de 2020, recibí los resultados y he dado positivo a la prueba del coronavirus (COVID-19). Actualmente me encuentro hemodinámicamente estable y con buena saturación respirando sin necesidad de oxigeno suplementario. El equipo médico encabezado por la Infectóloga, Claudia Blanco y el Internista, Antonio Villegas, brinda la asistencia necesaria para mantenerme en buen estado en una sala de cuidados intensivos intermedio. Es importante que todas las personas que han estado en contacto conmigo en los últimos días, tomen las medidas de prevención y aislamiento para evitar la propagación. En nombre de mi familia y el mío propio, agradezco las muestras de cariño recibidas. Con la ayuda de Dios y las oraciones de todos ustedes saldremos adelante. Afectos, Johnny Ventura

A post shared by Johnny Ventura #ElCaballoMayor (@johnnyventuraoficial) on Mar 28, 2020 at 10:22am PDT

Johnny Ventura insta a las personas que se hayan relacionado con él en estos días a que estén alertas, ya que los pudo haber contagiado.

De acuerdo con la agencia de noticias Notimex, Johnny Ventura ingresó al hospital por una caída que le lastimó la mandíbula, sin embargo, presentaba síntomas parecidos a un resfriado por lo que le hicieron la prueba del coronavirus y dio positivo.

Con información de EFE y Notimex

?epc

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.