Jueves, 28 de Mayo de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

AMLO continúa sus giras, ahora en Sinaloa

AMLO continúa sus giras, ahora en Sinaloa

A pesar de la contingencia por el covid-19, el Presidente AMLO dice que caerá en provocaciones de la oposición ni creará pánico entre los mexicanos

REDACCIÓN| https://lasillarota.com| | Domingo, 29 de Marzo de 2020| 16:55



El presidente, Andrés Manuel López Obrador, junto con el gobernador Quirino Ordaz Coppel llegaron a Badiraguato para supervisar la carretera de Badiraguato-Guadalupe y Calvo. 

En su llegada al aeropuerto de Culiacán, el Presidente respondió a un reportero local que era un "provocador" después de ser cuestionado sobre por qué no sigue las indicaciones de la Secretaría de Salud.

Ahí aclaró que ya le habían tomado la temperatura en el avión y que más medidas no eran necesarias.

Sin embargo en su evento sí hubo un número limitado de personas.

Posteriormente ante publicó un video desde el hotel Lucerna, lugar en donde se hospedó la segunda persona en contraer Covid-19 en el país. para hablarle a la "oposición" y declaró que el no tienen síntomas de coronavirus.

Esto se suma a las declaraciones de AMLO sobre sus giras y que no piensa cancelarlas debido as que si lo hace, los conservadores tomarían su lugar.

También pidió que los mexicanos acaten las recomendaciones de la Secretaría de Salud, como la Sana Distancia y Quedarse en casa, pero hizo un llamado a "no tener miedo" y que se evite usar recursos e insumos médicos no necesarios.

Así como no saturar los sistemas de salud; también comentó que el usará cubrebocas porque "eso quiere la oposición" para que se extienda el pánico.

Con anterioridad también se negó hacerse la prueba del covid-19 a pesar de hace poco tiempo convivió con dos gobernadores estatales quienes dieron positivo en este virus.

(Ameyaltzin Salazar)

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.