Jueves, 28 de Mayo de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Confirma Guerrero su primer deceso por coronavirus

Confirma Guerrero su primer deceso por coronavirus

De los 10 casos confirmados hasta ahora, dos ya están recuperados después de cumplir la cuarentena; uno en Acapulco y otro de Chilpancingo

MARGENA DE LA O/ CORRESPONSAL| https://lasillarota.com| | Domingo, 29 de Marzo de 2020| 14:58



Chilpancingo, Guerrero (La Silla Rota). El gobierno estatal confirmó el primer deceso por coronavirus en Guerrero, a la par que informó que el número de casos positivos incrementó a 10.

La información la reveló el secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos, en el En Vivo de este domingo junto al gobernador Héctor Astudillo Flores a través de las redes sociales institucionales.

El secretario también informó que de los 10 casos confirmados, dos ya están sanos o recuperados después de cumplir la cuarentena; uno en Acapulco y uno de Chilpancingo.

Sobre la defunción comentó lo siguiente: "es importante mencionar que tenemos una defunción que no está registrada en los casos de ayer, pero aparecerán en la plataforma el día de hoy en el reporte: una defunción con posibilidad para coronavirus".

El reporte previo a éste, las autoridades lo dieron el viernes 27, y en ese entonces reportaron siete casos positivos es decir, que en  dos días confirmaron otros tres y subió a 10. Los tres nuevos casos, precisó el secretario, son de Acapulco.

El gobernador insistió en el mensaje que ayer difundió el subsecretario de Prevención y Promoción de Salud, Hugo López-Gatell de quedarse en casa para reducir la velocidad de transmisión del coronavirus.

(djh)

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.