Martes, 18 de Enero de 2022
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Va Cuauhtémoc por liberar Eje 1; pide apoyo a Sheinbaum

Va Cuauhtémoc por liberar Eje 1; pide apoyo a Sheinbaum

La alcaldesa Sandra Cuevas señaló que es una problemática que generó y acrecentó la ocupación indebida en la zona durante administraciones pasadas

REDACCIÓN| https://lasillarota.com| | Miércoles, 27 de Octubre de 2021| 11:32


La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas solicitó a la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum su apoyo para poder reubicar el comercio ambulante que se ubica sobre los carriles laterales del Eje 1 Norte.

La alcaldesa solicitó el apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para poder liberar el tramo de esta vialidad que parte de la Avenida Paseo de la Reforma hasta la Avenida del Trabajo.

Sandra Cuevas justificó esta petición señalando que esto es una problemática que viene desde administraciones pasadas en donde el peatón se ve afectado pues se ve disminuida la movilidad y seguridad de la zona. 

La alcaldesa de Cuauhtémoc señaló que los carriles de esta vialidad se ven disminuidos de 5 a 2 y en algunos tramos a un solo carril debido a la presencia indebida de comerciantes sobre este eje vial.

Mencionó que no planea dejar a nadie sin empleo ya que estos comerciantes pueden reubicarse dentro del Barrio de Tepito para así mejorar la circulación en esta zona. 

 

CAO

 


emsavalles© 2006 - 2022 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.