Domingo, 05 de Diciembre de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Con carro robado detienen a hombre en centro comercial

Con carro robado detienen a hombre en centro comercial

El aseguramiento fue en la colonia Estrellas de Oriente de SLP

Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Miércoles, 27 de Octubre de 2021| 16:43


En flagrancia fue detenido un hombre de 40 años de edad en posesión de un vehículo robado en la Capital potosina; el arresto lo realizaron agentes de la Policía de Investigación (PDI).

Integrantes de esa corporación transitaban cerca de una plaza comercial de la colonia Estrellas de Oriente, cuando detectaron que en uno de los cajones de estacionamiento había un automóvil con características de uno con reporte de robo.

Los policías se entrevistaron con el tripulante de la unidad, quien se identificó como Antonio "N" de 40 años de edad, mismo que no mostró ningún documento que acreditara la propiedad del automóvil color beige, tipo Vento de la marca Volkswagen.

El personal operativo llevó a cabo una minuciosa inspección al automotor y notaron que el número de serie estaba alterado.

Se entabló comunicación con el área de inteligencia y al verificarlo se determinó que el carro había sido despojado de su dueño legal con violencia el 7 de diciembre de 2017 en la Ciudad de México.

El individuo y el vehículo fueron llevados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) para realizar los trámites conducentes.

 


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.