Martes, 18 de Enero de 2022
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

"No son robots": Cynthia Klitbo graba a policías descansando en su patrulla; la critican

"No son robots": Cynthia Klitbo graba a policías descansando en su patrulla; la critican

Milenio Digital| https://milenio.com| Ciudad de México| Miércoles, 27 de Octubre de 2021| 11:36


Cynthia Klitbo, actriz mexicana, se colocó en el ojo del huracán por realizar una denuncia ciudadana en su cuenta de Instagram. ¿Qué sucedió? Al parecer la ‘denuncia’ de la famosa no fue del agrado de todos los internautas, pues no había razón de realizarla. ¿Qué fue lo que denunció?

Fue a través de Instagram en donde Cynthia Klitbo mostró su inconformidad al ver en la noche afuera de su casa una patrulla estacionada.

De acuerdo a lo revelado por Cynthia Klitbo, no era la primera vez que la patrulla se estacionaba afuera de su domicilio –en la Alcaldía Magdalena Contreras– en la noche, por lo que desde su perspectiva, era inaudito que descansaran en vez de trabajar.

"Y una vez más, los policías en vez de patrullar se vienen al callejón de mi calle para no trabajar y dormir la noche. Así las cosas, veamos el número de patrulla, adelante".

Además, por si fuera poco, Cynthia Klitbo ironizó sobre lo sucedido:

"Ahí lo tienen, y los chicos ‘qué importa que los asalten y los secuestren’ ¿verdad?", continuó la ex pareja del Rey Grupero.

Ante la publicación, que en un inicio se pensó sería bien recibida, los comentarios en su contra se hicieron presentes:

"Mi novio es policía a veces duerme a las 7am y a mediodía ya está trabajando (días seguidos) ella no sabe los horarios y vida de ellos no son de oficina y si les dan un break de comer aprovechan a dormir poco, pero solo quienes vemos que ni comen tenemos empatía"; "Quieren que no descansen? No son robots"; "Cuando el privilegio te ciega", se lee entre las reacciones.

?grb

?

?

?

 


emsavalles© 2006 - 2022 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.