Domingo, 05 de Diciembre de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Chucky, la serie y Desafío sobre fuego Latinoamérica.

Chucky, la serie y Desafío sobre fuego Latinoamérica.

https://milenio.com| | Miércoles, 27 de Octubre de 2021| 11:36


Dos grandiosos estrenos para hoy. Por favor tome nota. Le van a gustar.

Por nada del mundo se vaya a perder esta noche, en punto de las 21:50, por el canal History, el estreno de la nueva temporada de Desafío sobre fuego Latinoamérica.

¿Por qué? Porque estamos hablando de uno de los más grandes cañonazos de toda la industria de la televisión de paga pero, además, de un título que regresa mejor que nunca.

Yo no sé si es por la pandemia, por esta enorme necesidad que tenemos mucho de regresar al origen o por la indiscutible calidad de esta producción orgullosamente hecha en México, pero le doy mi palabra de que esta temporada lo emocionará de principio a fin.

Tenemos más y mejores historias, más y mejores participantes de todas las edades, sexos y países, el regreso triunfal del gran Juan Pablo Llano como conductor de este concepto y el panel de jueces más fabuloso de este tipo de programas encabezado por el inmenso Doug Marcaida de Desafío sobre fuego Estados Unidos.

Por si todo lo que le acabo de decir no fuera suficiente, el episodio de esta noche comienza con la forja del machete de Indiana Jones y aquello se va a poner cardiaco.

¿Cuál es la nota? Que lo que está bien, está bien, y como a estas alturas del partido ni usted ni yo estamos como para perder nuestro tiempo con malos programas, qué bueno que History nos trae Desafío sobre fuego Latinoamérica.

Aquí, como en pocos casos, tenemos la certeza de que nos vamos a divertir, de que nos vamos a emocionar y que vamos a crecer como espectadoras y espectadores.

Luche por ver el inicio de esto hoy por la noche. Será feliz. Se lo juro.

Hoy llega Chucky, la serie a Star+, tuve el gran honor de ver este material con anticipación y todavía no quepo en mí de lo bueno que está este prodigioso espectáculo de terror.

Es el mejor regalo de Halloween que Star+ nos pudo haber hecho porque somos millones las mujeres y los hombres que amamos a Chucky, el muñeco diabólico y porque Don Mancini, el creador de este personaje tan icónico, supo trasladarlo de los años 80 a 2021.

Voy a decir algo muy fuerte para que entienda la magnitud de este lanzamiento: Chuck se disfruta más en serie que en muchas de sus últimas películas.

El libreto está perfectamente bien estructurado permitiendo que todos los personajes brillen, comenzando por mismísimo Chucky, la producción está a la altura de lo mejor de lo mejor en su estilo y todo está lleno de guiños para los fans del muñeco diabólico.

¿Cómo es posible que Chucky triunfe en un contexto tan digital como el que tenemos ahora?

Porque el maestro Mancini le sacó provecho a todo lo que gozan y sufren las muchachas y los muchachos de hoy, desde las manifestaciones de odio hasta los podcasts pasando por los linchamientos en redes, las compras en línea y la cultura vintage.

Estoy enamorado del nuevo Chucky, de la idea de un muñeco monstruo en un mundo lleno de monstruos iguales o peores que él, de su voz original, de los nuevos efectos especiales y de la posibilidad de que esto lo gocen lo mismo las nuevas generaciones que las mujeres y hombres que vimos nacer este fenómeno pop en 1988.

No se la pierda. Flotará de placer.

alvaro.cueva@milenio.com

 


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.