Domingo, 05 de Diciembre de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

"Me gusta mucho cantar pero no tengo la voz", Alejandro Olmos, un apasionado de los espectáculos y la música

"Me gusta mucho cantar pero no tengo la voz", Alejandro Olmos, un apasionado de los espectáculos y la música

Lili Figueroa| https://milenio.com| Torreón, Coahuila| Miércoles, 27 de Octubre de 2021| 11:37


Un joven carismático, amigable, dedicado y sencillo, así es Francisco Alejandro Olmos González, quien con 24 años de edad, asegura que pasa uno de los momentos más felices de su vida al ver realizado uno de sus máximos sueños que siempre tuvo de niño, ser conductor de espectáculos, así lo dio a conocer en entrevista para MILENIO. 

Fue en el 2019 cuando Alejandro tuvo la oportunidad de ingresar a Multimedios Televisión, ya que le permitieron hacer sus primeras prácticas en el programa Vivalavi, "estuve detrás de cámaras como staff, yo recibía a los invitados, tomaba sus datos, toda la información, también me tocó coordinar el programa varias veces, y estuve alrededor de ocho meses, pero dentro de mis prácticas salió la oportunidad de estar frente a la cámara, a cuadro, en una sección que fue de cápsulas ahí mismo en Vivalavi, realizaba de dos a tres participaciones por semana y pues duré alrededor de tres meses, después empezó todo lo de la pandemia y ya dejé de venir porque terminé mis prácticas, fue una experiencia muy padre porque ya fue algo más profesional, más serio". 

Lo gratificante de sus inicios, es que le hicieron saber que fue el primer practicante que tuvo la oportunidad de salir a cuadro, por lo que se sintió orgulloso y privilegiado, "a raíz de eso, pasó alrededor de medio año más o menos, y me contactó el que ahora es mi jefe, Mario Hernández, y me dijo que habría un casting de espectáculos, que me presentara tal día a tal hora, eso me cayó de sorpresa, no lo esperaba, entonces fui al casting, lo hice y dije, si me quedo, es que era para mi, que sea lo que Dios quiera, y efectivamente me quedé, esto fue el año pasado a finales de julio, y una semana después me habló mi jefe y me dijo que fuera a firmar el contrato y pues me emocioné más". 

Confesó que los espectáculos le encantan desde niño, y siempre se visualizó hablando en televisión de los artistas del momento, "para mi sí fue una gran sorpresa, pasó alrededor de un mes mientras se arreglaba todo el proceso, y en septiembre del año pasado entré directamente al noticiero vespertino con Marcela Moreno y Rubén Carreón, estuve con ellos alrededor de un mes nada más, y en octubre me dieron la noticia de que iba a entrar al matutino con Ángel Carrillo y Valeria Barquera, donde ya voy a cumplir un año este mes y pues estoy muy contento".

En este tiempo de laborar en la empresa, Alejandro se siente afortunado porque se le fueron abriendo las puertas de manera sorprendente y ha evolucionado poco a poco, "me aparecen recuerdos que compartí en redes sociales, me veo y creo que si he avanzado bastante, porque claro tus primeros pininos pues según uno en ese momento lo hace bien, pero claro que con la experiencia vas mejorando". 

Olmos González ha cubiertoconciertos de María José, Sebastián Yatra, Ha*Ash, el jaripeo de la familia Aguilar, lo cual disfruta al máximo porque trabaja y se divierte al mismo tiempo. 

Al preguntarle a quién le encantaría entrevistar de artistas nacionales e internacionales dijo: "a nivel nacional tengo una larga lista, pero me encantaría entrevistar a Alejandra Guzmán, María José, Danna Paola, e internacionalmente mi cantante favorita es Lady Gaga, que ya la he visto en vivo pero fuera de mi trabajo, y no me puedo morir sin poder entrevistarla, tenerla frente a mi, ella es mi meta", manifestó. 

Alejandro se define como un chico dedicado, carismático, sociable, amigable, alegre, sencillo y algo perfeccionista, ya que lo que tiene en mente le gusta que salga tal cual el resultado. 

Otra de sus pasiones, a parte de su trabajo, es sin duda la música, "siempre estoy escuchando música, me gusta mucho el pop en español, pop en inglés, últimamente el reggaetón, el alternativo, toda la música del momento en español y en inglés, de la norteña o grupera me gusta el estilo de Christian Nodal, este tipo de música, en las fiestas me suelto cantando canciones de banda que pensé que no las sabía, yo creo que mi sueño frustrado fue ser cantante, me gusta mucho cantar pero no tengo la voz".

El entusiasta joven anhela seguir creciendo dentro de su profesión y está abierto a cualquier oportunidad que se le presente, "quiero seguir haciendo esto, porque es lo que me gusta, me veo en otro lugar, ya sea aquí en México o con suerte en otro país, pero sí me veo dando un salto más grande". 

Actualmente, Alejandro vive con su papá Basilio Francisco y su mamá María del Socorro, así como con su perrita Sily, ya que su único hermano falleció a los cuatro años, a quien ama y recuerda con cariño, "mi hermanito ya está en el cielo, yo tenía seis años y el cuatro, Óscar y yo éramos inseparables, lo considero como mi angelito, siempre lo tengo presente y él me cuida". 

Para finalizar expresó unas palabras para la empresa que ha creído en él, así como al público, "a Multimedios le digo, gracias por abrirme sus puertas desde un principio, desde que entré como practicante y al darme la oportunidad de estar en el noticiero estelar es un gran logro para mi, espero vengan muchos más proyectos y al público, agradecerle por los mensajes que mandan al Whats del noticiero, gracias por estar ahí, hasta ahorita he tenido muy buen recibimiento".

CALE

 


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.