Domingo, 05 de Diciembre de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Óscar Jaenada confirma el regreso de Luisito Rey a la última temporada de ´Luis Miguel, la serie´

Óscar Jaenada confirma el regreso de Luisito Rey a la última temporada de ´Luis Miguel, la serie´

EFE| https://milenio.com| Ciudad de México| Miércoles, 27 de Octubre de 2021| 16:39


Óscar Jaenada confirmó su regreso al papel de Luisito Rey, quien logró tanto éxito gracias a "una maldad pausada y no tan evidente", en la última temporada de Luis Miguel: la serie.

El actor español de películas como Piratas del Caribe: Navegando en aguas misteriosas (2011) o Cantinflas (2014) regresa en esta tercera temporada, que se estrena el jueves 28 de octubre, después de haber contado con un gran protagonismo en la primera que permitió conocer la razón de muchos comportamientos y etapas de la vida de El Sol.

Sin embargo, para él el personaje había quedado apartado y ya estaba "terminado", pues a pesar de su repercusión, veía difícil volver a encajarlo en la serie.

En esta ocasión, para reconectar con el personaje y sobre todo saber lo que el público había visto en la primera temporada, volvió a ver los episodios.

Sin embargo, no fue suficiente, pues tuvo que interpretar esta vez a un Luisito Rey más joven, no al padre de Luis Miguel casado y con hijos.

En este tercera temporada se ve a un hombre más alocado a través del que se pueden intuir otros comportamientos que tuvo cuando ya era más adulto.

Para ello, encontró un par de videos musicales y fotografías que le permitieron conocer el aspecto físico del también músico e intuir algo de su actitud.

Y ahora, tras poder cerrar por fin esta etapa junto a todo el equipo de Luis Miguel: La serie, Jaenada concluyó que esta fue una gran experiencia.

Una más en su carrera que le permitió conocer más una parte de la cultura que probablemente no habría conocido, como le pasó al interpretar al músico de flamenco Camarón o al célebre actor mexicano Mario Moreno Cantinflas.

Jaenada ya cuenta con una experiencia notable en México, pero también en muchos otros lugares del mundo, ya que su carrera ha ido desarrollándose en varios puntos del planeta, algo que le agradeció profundamente al cine.

Sin embargo, la escena mexicana le gusta especialmente porque considera al país un buen "centro latino audiovisual" del que todos los hispanohablantes pueden aprender y compartir.

En esta última temporada de la serie, en la que Jaenada interpreta al ahora cada vez más icónico Luisito Rey, se cierra el círculo, ya que se llega al momento en el que varias personas le ofrecen a Luis Miguel hacer una serie sobre su vida para remontar su carrera y solucionar sus problemas económicos.

Además, se relatará la historia de amor del Sol de México, interpretado por Diego Boneta, y Mariah Carey, a quien le da vida Jade Ewen.

La tercera y ultima temporada verá la luz el jueves 28 de octubre a través de Netflix y estará compuesta por seis episodios.

yhc

 


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.