Miércoles, 08 de Diciembre de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

"Regrésenle su dinero": Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, corre de forma épica a fan de concierto

"Regrésenle su dinero": Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, corre de forma épica a fan de concierto

Milenio Digital| https://milenio.com| Ciudad de México| Jueves, 28 de Octubre de 2021| 08:22


Eduin Caz, vocalista del Grupo Firme, volvió a demostrarpor qué es uno de los cantantes que cuenta con más seguidores en los últimos años. Y es que con temple y sin mostrar prepotencia, el intérprete reaccionó de forma épica a la hora de confrontar a un fan que le aventó cerveza al escenario. ¿Cómo reaccionó? ¿Lo exhibió? ¿Lo corrió? Te contamos cómo reaccionó Eduin Caz.

Fue a través de un video que circula en redes sociales en donde se mostró la forma en la que Eduin Caz, vocalista del Grupo Firme, reaccionó ante la imprudencia de un fan.

Y es que todo marchaba en orden en su concierto hasta que de un momento a otro recibió el impacto de una lata de cerveza. Ante el incidente, el cantante decidió parar su participación musical para ‘confrontar’ a la persona que lo agredió.

"¿Quién aventó el bote? ¿Quién fue, quién fue?", preguntó Eduin Caz al público.

Tras la respuesta del público, Eduin Caz pidió que lo sacaran del show, pero eso sí, que le regresaran su dinero.

"Sáquenlo por favor. Hazme el favor de retirarte del concierto, por favor; regrésenle su dinero y que se salga del concierto, por favor", indicó el cantante.

¡El vocalista de #GrupoFirme, #EduinCaz corrió a un fan de su show por aventarle una cerveza!#DePrimeraMano????: https://t.co/oaYomlm1L7

La reacción de Eduin Caz de inmediato fue celebrada en redes sociales, pues a diferencia de otros cantantes, el famoso se mostró educado y a la altura. Sin prepotencia ni violencia:

"Como se ve la humildad y educación de una gran persona y eduin no es la excepción todo un caballero como siempre"; "Por eso lo amo"; "Que respetuosa forma y cordial de retirar a una persona q se merecía ser insultado lo sacaron de la forma más cordial y hasta le regresaron su dinero... Todo un caballero este artista"; "Eduin es todo un profesional a la hora de manejar estas situaciones mis respetos porque no perdió la calma", se lee entre las reacciones.

?

?grb

?

?

?

?

 


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.