Sábado, 13 de Agosto de 2022
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

¿Culpa de las drogas? Qué fue de Sasha Sokol, la gran promesa de Timbiriche que no alcanzó el éxito

¿Culpa de las drogas? Qué fue de Sasha Sokol, la gran promesa de Timbiriche que no alcanzó el éxito

Milenio Digital| https://milenio.com| Ciudad de México| Jueves, 28 de Octubre de 2021| 16:54


Timbiriche fue, sin duda alguna, una de las agrupaciones mexicanas más exitosas de todos los tiempos, a tal grado que de ella salieron personalidades de la talla de Thalía, Paulina Rubio y Edith Márquez, entre otros, una de ellas fue Sasha Sokol, quien era la integrante favorita de muchos y despuntaba para ser una gran estrella fuera de la banda.

Sin embargo, la vida de la cantante estuvo envuelta en polémicas muy fuertes en torno a romances y drogadicción que opacaron su carrera. Por esta razón, aquí recordamos qué fue de Saha Sokol.

Fue en 1982, cuando Sasha inició su carrera a los 12años junto a Erik Rubín, Paulina Rubio, Benny Ibarra, Mariana Garza y otros en Timbiriche, donde alcanzaron fama internacional y muchos de ellos pudieron emprender carreras como solistas, algunas más exitosas que otras.

A pesar de que Sasha era quizá la más popular entre las mujeres de la banda, su carrera como solista no duró mucho y no alcanzó el gran éxito mundial que otros de sus compañeros, esto debido a que abusó de las drogas tras sus inicios en 1987 y a la polémica que la perseguía por su relación con el productor musical Luis de Llano, quien era 25 años mayor que ella cuando tenía 17, según ha revelado ella misma en diversas entrevistas.

Y es que la carrera de Sokol en la música fue intermitente, pues si bien su primer álbum solista salió en 1987 y fue bien recibido, después de 1992 no lanzó nada nuevo hasta 1997, luego en 2004 y 2010. 

Además de la música Sasha también participó en algunas telenovelas de los noventas como Alcanzar una estrella II y El premio mayor.

Fue hasta 2017cuando Sasha Sökol reapareció en los escenarios, más feliz que nunca, junto a Benny, Erick, Diego, Alix y Mariana en una gira de conciertos de Timbiriche y suele ser una de las integrantes presentes cada que la agrupación se reúne y hace giras. Fuera de ello, la cantante se encuentra relativamente alejada del espectáculo, pero sigue trabajando en proyectos musicales.

lnb

 


emsavalles© 2006 - 2022 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203.