Sábado, 13 de Agosto de 2022
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Protestan en Coatza por detención de presunto violador: es inocente

Protestan en Coatza por detención de presunto violador: es inocente

Familiares aseguran que se encontraba trabajando en una granja de pollos al momento de la agresión

REDACCIÓN| https://lasillarota.com| | Jueves, 28 de Octubre de 2021| 16:26


La mañana de este miércoles, familiares de William Mijangos, se manifestaron a las afueras de la Unidad Integral de Justicia de Coatzacoalcos, donde exigían su liberación argumentando su inocencia.

El pasado 18 de octubre una madre y su hija menor de edad, fueron abusadas sexualmente por un grupo de seis personas el pasado domingo cuando se encontraban en una vivienda de un rancho de Agua Dulce.

A menos de una semana de lo ocurrido, dos personas fueron intervenidas por elementos de la Policía Ministerial, por dichos delitos, entre ellos, Williams Mijangos.

Familiares de Williams aseguran que su detención es injusta y que tienen cómo comprobar que él no participó en ese acto con base a los reportes que las autoridades señalan, ya que se encontraba trabajando como vigilante de la granja de pollos Olmeca.

Así mismo, familiares aseguran que está siendo utilizado como ´Chivo Expiatorio´ por las autoridades.

 


emsavalles© 2006 - 2022 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203.