Emsavalles| | Jueves, 24 de Abril de 2025| 14:26
A través de un comunicado se explicó que María Becerra fue sometida a una intervención quirúrgica tras padecer un embarazo ectópico
La cantante argentina de reguetón María Becerra vuelve a atravesar un momento difícil en cuanto a su salud, tras revelarse que la artista fue hospitalizada de urgencia debido a un nuevo episodio de embarazo ectópico, una condición médica peligrosa que puede poner en riesgo la vida si no se trata a tiempo.
A través de un comunicado compartido en las historias de Instagram de su entorno más cercano, se explicó que María Becerra fue sometida a una intervención quirúrgica tras padecer un embarazo ectópico.
María Becerra, hospitalizada por embarazo ectópico
En una historia de Instagram se detalló el delicado momento que vivió María Becerra en las últimas horas. En el mensaje se agradeció el cariño del público y se explicó que la artista volvió a atravesar un embarazo ectópico que derivó en una hemorragia interna con riesgo de vida.
"Mari volvió a atravesar un embarazo ectópico que derivó en una hemorragia interna con riesgo de vida. Gracias a la rápida intervención de Juli, del equipo médico y el entorno que los acompaña, se logró actuar a tiempo", se especifica en el comunicado.
Un embarazo ectópico ocurre cuando un óvulo fecundado se implanta fuera del útero, comúnmente en las trompas de Falopio y puede causar complicaciones serias si no se detecta a tiempo. En el caso de la cantante, se informó que gracias a la rápida reacción de su pareja, Juli Rei, quien la llevó inmediatamente al hospital, y a la intervención del equipo médico, fue posible actuar a tiempo y salvarle la vida.
En el comunicado también se mencionó que María Becerra salió con éxito de la cirugía y actualmente se encuentra en estado estable, aunque continúa en proceso de recuperación. Después de pasar por terapia intensiva, ahora permanece en reposo absoluto, cuidando no solo su bienestar físico sino también su salud emocional.
"Mari salió sana y salva de la operación, con todo lo que eso implica. Luego de pasar por terapia intensiva, hoy se encuentra estable, en recuperación y en reposo", dice el comunicado.
La historia publicada también pidió empatía y respeto en este momento tan íntimo, asegurando que se trata de un proceso de sanación profundo, que requiere tiempo, cuidados y sobre todo, mucho amor.
Este no es el primer episodio en el que la cantante se enfrenta a un problema de este tipo. En septiembre de 2024, María Becerra ya había sido hospitalizada tras padecer un embarazo ectópico, situación que también generó preocupación en sus seguidores y provocó la suspensión temporal de varias de sus actividades públicas.
Siete meses después, la artista vuelve a vivir un proceso similar. Esta repetición hace aún más delicada la situación, ya que representa no solo un desafío físico, sino también emocional para ella y su entorno.
El equipo de María Becerra también ha comunicado que todas sus actividades profesionales y públicas quedarán suspendidas hasta nuevo aviso. Esta pausa permitirá que la cantante se recupere sin presión y a su propio ritmo, enfocándose en su bienestar integral.
La situación por la que atraviesa María Becerra tras ser hospitalizada por el segundo embarazo ectópico recuerda la importancia de poner la salud por encima de cualquier compromiso. Sus seguidores, colegas del mundo de la música y medios de comunicación han expresado su solidaridad, esperando verla de nuevo sobre los escenarios, pero solo cuando esté lista y en plenitud.
emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203