-José "N" habría agredido a un hombre en la comunidad La Herradura, en Villa de Ramos.
Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Jueves, 24 de Abril de 2025| 16:22
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) a través de sus agentes de la Policía de Investigación (PDI), aprehendió a José "N" por el probable delito de homicidio calificado en grado de tentativa, ocurrido en Villa de Ramos.
Los hechos por los que se le señala ocurrieron en la comunidad La Herradura del municipio mencionado, donde el imputado agredió a un hombre con un instrumento deportivo en varias ocasiones, lo que derivó en que la persona víctima fuera atendida médicamente por tener lesiones graves.
Este acontecimiento originó las indagatorias correspondientes por Fiscales de la Delegación Primera, en las cuales los agentes investigadores obtuvieron diversos datos de prueba, que fueron integrados a la carpeta de investigación; con estos, un agente del Ministerio Público logró judicializarla ante un Juez de control, quien emitió la orden de aprehensión que fue cumplimentada.
Por último, la PDI ubicó al ahora aprehendido en el mismo municipio, al momento de su captura, conoció el motivo de esta, sus derechos y se le practicó una valoración médica para finalmente ser puesto a disposición del Juez que definirá su situación jurídica en las próximas horas.
#FGESLP
emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203