Emsavalles| | Jueves, 08 de Mayo de 2025| 09:46
Ricardo Pérez compartió con sus seguidores la razón por la que tuvo que acudir al hospital.
Ricardo Pérez de La Cotorrisa y novio de Susana Zabaleta, informó a sus seguidores que fue hospitalizado el pasado martes 6 de mayo. A través de su cuenta de Instagram, explicó que su hospitalización era necesaria ya que se sometió a una cirugía.
Durante una serie de historias, el también standupero habló con su característico sentido del humor sobre la situación que lo llevó al quirófano.
"La rodilla, la rodilla, toda la vida he batallado con la rodilla y acabo de valer ver..., pero pues nada, si quieren más detalles pregúntenle a mi doctor. Ya, a salir adelante", expresó.
Luego de salir del hospital, el comediante compartió que la cirugía fue exitosa y que ahora su enfoque está en la recuperación. También aprovechó para agradecer el cariño de sus fans.
"Ya salí, estoy bien, no estoy por entrar a cirugía, ya salí. Ya nada más queda el camino a la recuperación, todo sigue en pie, las fechas, ahí nos vemos. Nada más es ponernos pilas para recuperarnos, estamos bien, estamos vivos y nada, gracias a todos los que estaban preocupados", comentó.
Las molestias que llevaron a Ricardo Pérez al hospital
No poder caminar durante más de dos semanas fue la señal definitiva para que Ricardo buscara atención médica. En ese tiempo, incluso recurrió a su colega El Cojo Feliz, conocido por utilizar bastón.
"Ya llevaba poco más de dos semanas sin poder caminar y justo le pregunté (al comediante ‘El Cojo Feliz’) dónde conseguir uno chido (un bastón) porque solo encontraba de farmacia y me regaló uno el domingo y me dijo ‘ojalá lo uses poco’", relató Pérez.
A pesar de haber pasado por una operación, Ricardo Pérez aseguró que su calendario de presentaciones y proyectos se mantiene como estaba previsto.
Indicó que su recuperación no afectará sus compromisos laborales, lo cual fue bien recibido por sus seguidores, quienes no tardaron en enviarle mensajes de ánimo.
emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203