Emsavalles| | Sábado, 28 de Junio de 2025| 11:26
La presidenta Claudia Sheinbaum conmemoró en sus redes sociales el Día Internacional del Orgullo LGBTTTIQ+.
La presidenta Claudia Sheinbaum conmemoró en sus redes sociales el Día Internacional del Orgullo LGBTTTIQ+.
Destacó que desde su gobierno se promueve el respeto, el reconocimiento y la inclusión de todos los sectores de la población.
Claudia Sheinbaum señaló que juntos avanzamos hacia un país con más derechos.
"El Día Internacional del Orgullo LGBTTTIQ+ representa libertad. Somos una sociedad diversa; desde el @GobiernoMX promovemos respeto, reconocimiento e inclusión para todas y todos. Juntos avanzamos hacia un país con más derechos", escribió.
Marcha en la CDMX por el Día Internacional del Orgullo LGBTTTIQ+
Este sábado se llevará a cabo en la Ciudad de México (CDMX) la tradicional marcha por el Día Internacional del Orgullo LGBTTTIQ+.
emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203