Viernes, 13 de Diciembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

AMLO concretará regularización de vehículos extranjeros: UCD

AMLO concretará regularización de vehículos extranjeros: UCD

Redacción| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Martes, 10 de Septiembre de 2019| 08:32


Hay confianza en que el Gobierno Mexicano logre por fin la regularización de vehículos de procedencia extranjera, con una cantidad que sea pagable para quien posee una unidad de este tipo, un proceso que se espera se dé en las mejores condiciones.

Así lo declaró el Coordinador Estatal de la Unión Campesina Democrática-UND, Ángel Altamirano, luego de mencionar que así lo ha externado el Presidente Andrés Manuel López Obrador en sus conferencias mañaneras, en donde señala que el cobro por ese concepto se pondría en la ley de ingresos.

Asegura que en 3 ocasiones en Jefe del Ejecutivo Federal ha dicho que ya dio instrucciones al Secretario de Hacienda para que vea este tema y asevera que lo que pasará en la ley de ingresos y egresos seguramente será que venga contemplado el recurso que se va a obtener por la regularización de los vehículos.

Ángel Altamirano exhortó a la población a que no se deje engañar por quienes les prometen regularizar sus vehículos y solo quieren estafarlos, que han surgido muchas organizaciones, incluso disidencia de la UCD, personas que engañan a la gente.

Indica que han participado en regularizaciones anteriores y lo que ha pasado es que esas organizaciones "patito" defraudan mucho a la gente por eso una vez más les pidió que tengan cuidado, que el proceso de regularizaciones un hecho, solo deben de tener cuidado con quién lo harán.

 

MT


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.