Viernes, 13 de Diciembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

55% de avance reportan en la construcción de la carretera Valles - Tamazunchale

55% de avance reportan en la construcción de la carretera Valles - Tamazunchale

Estaría terminada para el 15 de diciembre
ASA se encarga de los proyectos y estudios del Aeropuerto de Tamuín

Ignacio Sánchez| Emsavalles| | Martes, 10 de Septiembre de 2019| 16:49




Un 55% de avance lleva de avance la construcción de la carretera Valles-Tamazunchale en sus primeros 2.5 km de longitud, informó el Delegado Federal de la SCT Federal, Ernesto Cepeda Aldape, quien hizo un recorrido de supervisión a la obra en las primeras horas de la tarde de este martes.

A la altura de la Curva de El Matalote, a un costado de El Paraje El Bañito, el funcionario recorría un tramo, al mismo tiempo que le explicaban técnicamente en qué consiste, lo que hacen en este momento, preguntaba y observaba los avances.

El funcionario del Gobierno Federal dio a conocer que analizarán a detalle los trabajos, pero considera que todo se hace conforme a lo planeado, que trabajan en tiempo y en forma, y salvo alguna contingencia meteorológica que se presente, esperan concluir el 15 de diciembre, sino es que antes, para poder operar este tramo.

Al mismo tiempo dio a conocer que él seguirá viviendo cada semana a supervisar esta obra, que cabe señalar a sido muy cuestionada por su adjudicación a la constructora de los hermanos Jesús y David Medina Salazar, quienes acaparan la obra pública en la entidad.

En el tema del Aeropuerto Nacional de Tamuín, Ernesto Cepeda Aldape informó que Aeropuertos y Servicios Auxiliares-ASA ya hace los proyectos, al ser la paraestatal que se encarga por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte en hacer los estudios, para de ser posible el próximo año ya se empiece con algo de obra.

Eso dijo estará en función de los recursos que se aprueben en el presupuesto de la federación.

 

NA-NA


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.