Sábado, 07 de Diciembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Urgente que se atienda situación de Tanquián en materia de inseguridad: Cándido Ochoa Rojas

Urgente que se atienda situación de Tanquián en materia de inseguridad: Cándido Ochoa Rojas

Redacción| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Martes, 10 de Septiembre de 2019| 14:59


Es urgente que el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal atienda la situación que enfrenta el municipio de Tanquián de Escobedo en materia de inseguridad, enfatizó el diputado Cándido Ochoa Rojas, del Partido Verde.

Dijo que como de Tanquián la situación también afecta a municipios aledaños. Indicó que en el último mes se han registrado hechos de violencia en un nivel que resultan preocupantes, toda vez que son cometidos en la vía pública, además que también están entrando a los domicilios particulares.

Lamentó esta crisis en materia de seguridad, con lo que urgió al Estado y Federación focalizar los ojos en este municipio. Dijo que "situaciones como ésta, se viven sólo en tiempos de guerra", con lo que insistió que se debe levantar la voz y pedir a las autoridades ejecutivas que "no descuiden el municipio".

Dijo que hizo un recorrido por la región donde pudo percatarse que no hay puesto de control ni presencia de policías.

Consideró que las autoridades municipales y estatales han sido rebasadas por esta situación, por lo que la Federación tiene que apoyar para enfrentar la problemática.

 

FS


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.