Viernes, 13 de Diciembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Está descuidada la capacitación y equipamiento de empleados del ayuntamiento de Rioverde: Sindicalizados

Está descuidada la capacitación y equipamiento de empleados del ayuntamiento de Rioverde: Sindicalizados

Tras muerte de empleado del organismo de agua potable, sindicato luchará por obtener capacitación y equipamiento para quienes lo necesiten

David Rodríguez| Emsavalles| Rioverde, S.L.P.| Martes, 10 de Septiembre de 2019| 11:51



Benito Aguilar Rivera recién electo secretario general del sindicato de trabajadores al servicio del ayuntamiento de Rioverde confirmó para emsavalles que se están descuidando los aspectos de seguridad de todos los trabajadores al servicio del ayuntamiento tanto sindicalizados como trabajadores eventuales o por contrato.

A raíz del fallecimiento del trabajador de SASAR ayer lunes por la tarde, surge en la inquietud por parte de El sindicato de trabajadores del ayuntamiento para volver a insistir en la necesidad de capacitación e implementación de procedimientos de seguridad, así como volver a pedir que a los trabajadores se les dote de infraestructura y equipo para realizar su trabajo de manera eficiente pero principalmente con seguridad.

 

DV


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.