Sábado, 06 de Diciembre de 2025
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Catequista cumple 30 años guiando a niños en la peregrinación guadalupana de Ciudad Valles

Catequista cumple 30 años guiando a niños en la peregrinación guadalupana de Ciudad Valles

Nohemí Hernández| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Sábado, 06 de Diciembre de 2025| 09:57


  • Con tres décadas dedicadas a la catequesis y al impulso de la devoción mariana, Obdulia Chávez Castillo participó una vez más en la peregrinación guadalupana, actividad que considera fundamental para inculcar la fe en las nuevas generaciones.

    Chávez Castillo explicó que su participación tiene el propósito de motivar a los niños que asisten al catecismo a vivir con fervor la devoción a la Virgen de Guadalupe, una tradición que, dice, debe sembrarse desde la infancia.

    "Llevo 30 años participando en esta peregrinación y los mismos años atendiendo a los niños de catequesis. Cada año los vemos motivados, con alegría, y eso nos anima a continuar", compartió.

    La catequista señaló que, ante la creciente violencia que se vive en el mundo entero, estas expresiones de fe se convierten también en un espacio para pedir por la paz y la felicidad de las familias, especialmente en tiempos difíciles.

    "Seguiremos en el caminar de la Virgen Santísima y de Señor Jesucristo, pidiendo por los niños y por la paz del mundo", afirmó.

     

    NH


    emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.