Nohemí Hernández| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Viernes, 12 de Diciembre de 2025| 13:35
En el marco de las celebraciones por el Día de la Virgen de Guadalupe, Monseñor Roberto Yenni García hizo un llamado a los fieles a convertirse en mensajeros de esperanza, siguiendo el ejemplo de Juan Diego, y a llevar consuelo a quienes atraviesan momentos difíciles.
El obispo destacó que, como signo de bendición, cada asistente a misa recibe una rosa, la cual, dijo, debe ser compartida con algún enfermo, un familiar, o cualquier persona que esté pasando por una situación complicada.
"Así como la Virgen entregó rosas a Juan Diego como prueba de su presencia, hoy pedimos que cada fiel lleve esa rosa a alguien que necesite ánimo, cercanía y esperanza", expresó.
Sobre la participación ciudadana, Monseñor Yenni señaló que la Catedral permaneció completamente llena, reflejo del enorme cariño que el pueblo le tiene a la Virgen de Guadalupe.
"La gente encuentra en ella a una buena madre, alguien que cuida, que intercede y que sostiene en medio de tantos problemas. Ella nos lleva a Jesús, que es la luz que necesitamos", afirmó.
NH
emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203