Jueves, 15 de Abril de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO
Semana del 06 de Marzo al 12 de Marzo de 2021

Empresarios el común denominador de las ofertas políticas a la alcaldía

Empresarios el común denominador de las ofertas políticas a la alcaldía

Leodegario Tovar



¿Los abanderados responden a las exigencias que le ciudadanía tiene en éste momento? como es el caso de la seguridad.

Un aspecto que vale la pena considerar o que debiera servir para el análisis, con relación a cuál es la mejor opción para el electorado para que asuma la próxima Administración en el Ayuntamiento, es la baraja de opciones que presentan los diversos partidos políticos para contender por la presidencia municipal y en ese sentido habría que considerar si son estas personas las que representan el relevo generacional o son las personas indicadas para responder a las exigencias de la ciudadanía.

El tema viene a colación debido a que Marco Antonio Guillén Rivera, abanderado de la coalición PRI-PAN-PRD-Conciencia Popular es un empresario joven y exitoso. David Armando Medina Salazar de la coalición "Juntos haremos Historia" apoyada por los partidos del Trabajo y Verde Ecologista de México, también está situado como empresario, en tanto que la maestra Martha Elba Sandoval, de Fuerza por México también pertenece a ese sector, así como Faustino Cedillo Tinajero del PANAL quien es un novel político y de igual manera ha destacado como empresario.

Qué decir del actual Alcalde Interino, José Guadalupe Contreras Pérez, joven también y quien ha mostrado capacidad de sobra en el manejo de la Administración municipal y quién busca por Morena contender por la Alcaldía, aunque también presentaron su solicitud de registro por ése instituto José Guadalupe Arteaga y Ricardo del Sol, aunque convendría señalar que aquí habrán de desecharse a dos de esos tres.

Para finalizar se encuentra Matilda Monroy quien será la abanderada de Redes Sociales Progresistas quien también se ha distinguido por ser empresaria, aunque sea en menor escala, ya que ha sido comerciante.

 


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.