Jueves, 15 de Abril de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO
Semana del 06 de Marzo al 12 de Marzo de 2021

Adrián Esper Cárdenas: Que la gente vea qué ha hecho cada candidato

Adrián Esper Cárdenas: Que la gente vea qué ha hecho cada candidato



El abanderado del PES a la Gubernatura pide que analicen lo que logró en Valles

"Ya vamos, a tan sólo una semana del anuncio vamos como cohete de Tesla, rapidísimo para arriba, yo llevaba ya en procesos internos varios meses, pedí licencia, pero bueno todos fueron adquiridos y tengo ahora este espacio para competir y ahora sí que se agarren todos, porque se va a poner buenísimo, vamos a trabajar para desmantelar esta banda de crimen organizado, el Gobierno del Estado", manifestó Adrián Esper Cárdenas, candidato del Partido Encuentro Solidario a la Gubernatura de San Luis Potosí.

Sobre su línea de trabajo en este proyecto, recordó "todos saben que la administración de Ciudad Valles fue un ejemplo nacional en todos los aspectos, en el principal que es el de la democracia, todos los elementos que hay en la política en Valles nacen a partir del 2018 con la apertura tan fuerte de nuestro movimiento revolucionario de la democracia, ya no hay caras viejas en la política en la zona".

"Es un gran orgullo para mí como como huasteco y vallense, haber puesto este gran ejemplo a nivel nacional, no hay intervención mía en el proceso electoral, todas las caras nuevas, somos el gran ejemplo a nivel nacional de cómo se deben ir haciendo las cosas, cómo dejar que ciudadanos salgan a participar y cómo empezar hacer los cambios, si bien tuvimos una administración donde hicimos muchas mejoras en muchas áreas, a pesar de tener ‘la corona’ en contra y la pandemia que nos golpeó algo duro, pero eso no nos paró en poder hacer algo que teníamos en plan", destacó.

Cuestionado sobre el principal reto y enemigo a vencer, aseveró "el dinero de ‘la corona’, ha sido una perversión total, Gobierno del Estado nunca hizo nada para nadie en décadas, más que comprar las elecciones, y ese es el gran reto que tenemos, de que hagan conciencia, de que vean que hay gente con proyectos, hay ciudadanos que quieren participar y es hora de que podamos rescatar esos espacios, ya pudieron ver el ejemplo en Ciudad Valles, que hay sangre nueva en cualquier lugar de las posiciones políticas, ya no hay ningún vejestorio antiguo podrido, ya no hay influyentismo, todo mundo participa donde ellos quieren participar y ese es un gran orgullo para nuestra zona".

En cuanto a su propuesta en materia económica para el estado, ponderó "todos saben el gran ejemplo que hemos citado a nivel nacional, las grandes campañas que hemos hecho de publicidad, cómo cambiamos la imagen, que era una imagen de secuestros y sangre, ahora aunque hemos tenido unos acontecimientos, estamos orgullosos de las policías que tenemos, aunque a veces estrictos sí, pero en esta vida no se puede todo, o tienes un policía estricto que a veces puede caer en inconsistencias con personas que no son criminales, pero a la hora que se necesiten para poner orden ahí están".

"Ahora todo eso se puede acabar si se me hubieran escuchado en hacer un mando único con la Policía Estatal y juntarlos todos con una administración que puedan estar descansados, con mejores sueldos, sin embargo hay que estar orgullosos de lo que tenemos a pesar de que están con muy pocos números de elementos y con circunstancias de sueldo muy bajas", agregó.

Sobre sí va a recorrer el estado en bicicleta, expresó "a partir del 6 de marzo van a ver una campaña diferente, una revolución en la manera en la que se hacen las cosas y tratar de apelar a la gente buena, que quiere comercio, que ya está harta de estar en la miseria, que ya se hartó de estar esperando el progreso, mis propuestas y mis proyectos son de puro beneficio para la gente buena, si tú eres un criminal, un oligarca de la cúpula, todo eso, pues van a estarme golpeando, porque ellos quieren que todo siga igual para el resto de la vida, y seguir imponiendo gente, candidatos grises e ineptos, esta pesadilla de la que hemos padecido todos verdad".

"Ojalá que la gente pueda ver la diferencia desde lo que se logró a pesar de la pandemia, de haber tenido ‘la corona’ en contra y que vean los proyectos, y los resultados que haya dado cada gente, van a ver, a lo mejor nueve candidatos y que te vean documentando quién ha hecho qué y que lo puedan analizar, qué representa cada quien, y eso va a ser muy importante para que la gente ya no esté con lo de la maldita bandera de votar por un partido, sino por un candidato con propuestas, los partidos traen sus propios intereses y ninguno va de la mano con los de la gente, eso está más que claro, y quien no lo quiere ver es porque está metido en algún tipo de corrupción o tiene algún beneficio de un trabajo en un partido", afirmó.

"Está muy evidente que los partidos van en contra de los intereses de la población, están metiendo mano desde arriba, están poniendo candidatos a modo, ineptos corruptos, trastornados, lo que pasó en San Luis Potosí es la grosería más grande de todo el país, somos la más clara imagen de corrupción y abuso de poder a nivel nacional que se haya dado en toda esta contienda electoral, es muy triste, yo he trabajado por poner al estado en alto, por darle una mejor imagen, y ellos que tienen todo el recurso y todo el poder, no hacen más que señalar a nuestro estado como el más corrupto, el más impune, es una tragedia para toda nuestra población", finalizó Esper Cárdenas.

 


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.