Viernes, 10 de Julio de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Youtubers acusan a Badabun de robar sus redes sociales

Youtubers acusan a Badabun de robar sus redes sociales

Milenio Digital| https://milenio.com| Ciudad de México| Viernes, 06 de Diciembre de 2019| 09:01



Badabun, el canal de YouTube con más suscriptores de habla hispana, ha desatado polémica en las redes sociales, pues cinco integrantes de su team denunciaron que la empresa les quitó sus cuentas de Instagram y de YouTube.

Se trata de los youtubers Alex Flores, Kim Shantal, Queen Buenrostro, Kevin Achutegui y Dani Alfaro. A través de nuevos canales en la plataforma de streaming, cada uno por su cuenta, reveló que la empresa los ha controlado y violentado por mucho tiempo.

¿Qué dicen los youtubers contra Badabun?

Daniela Alfaro explicó que Badabun les hizo firmar un "duro contrato" en el que tenían absoluto control sobre ellos. 

Asimismo, a pesar de que la empresa fue "abusiva", según contó la youtuber, les dio las gracias por lo que aprendió. 

Además, comentó que aunque su familia -seguidores- creció , desde antes de entrar a Badabun ella contaba con suscriptores.

Kim Shantal

Kim Shantal reiteró el robo de su canal y redes sociales, por lo que aseguró que la empresa intentará cambiar la versión de los hechos para manchar su imagen.

Queen Buenrostro

Por su parte, Queen Buenrostro externó el miedo que siente por hablar y por lo que "podría hacer" la empresa en su contra, pues según comentó, conoce lo que "son capaces de hacer".

Primero quiero agradecerles por todo el apoyo a esta empresa, sí me impulsaron mucho, pero cada día muchas cosas me estaban afectando. Créanme que lo vamos aclarar, ahorita tengo miedo hasta que me borren este video. Los voy a mantener al tanto.

Ya no puedo con esa vida, con tanta manipulación. Yo sé que van a tratar de manchar mi nombre y a decir que es mentira, pero no culpo a esas personas. No crean nada de lo que les digan, son capaces de todo por salvarse", compartió.

Kevin Achutegui

El fotógrafo y youtuber Kevin Achutegui pidió el apoyo de sus seguidores. Dijo que desconoce lo que sucederá luego de que Badabun le quitó sus cuentas.

El youtuber Alex Flores anunció que lo más probable es que Badabun intente censurarlos, quitándoles su nuevo canal.

Los youtubers también explicaron más a detalle el trato que recibían por parte de la empresa. Asegurando que el talento y otras personas no tienen la culpa. 

Que bueno que alzaron la voz,lástima que cuando Kenia lo hizo se ganó el hate de 20M de personas...Juan aprendió bien de esa empresa lo dije en Instagram wow que acertada fue mi teoría. pic.twitter.com/71dohbQgux

A través del canal del youtuber mexicano Juan de Dios Pantoja aseguraron  que dentro de Badabun se vive "acoso sexual, laboral, homofobia, discriminación , explotación laboral" y más "injusticias".

grb

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.