Miércoles, 08 de Abril de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Harry Styles crea isla ficticia para el video de "Adore You"

Harry Styles crea isla ficticia para el video de "Adore You"

Milenio Digital| https://milenio.com| Ciudad de México| Viernes, 06 de Diciembre de 2019| 17:12


Luego de compartir algunos adelantos en redes sociales, Harry Styles dio a conocer el video completo de la canción "Adore You", que está ambientado en una mágica isla ficticia llamada Eroda, que se refiere a "Adore" deletreado al revés.

En el clip, el músico británico interpreta a un joven que es rechazado por los habitantes de la isla, ya que es el único que posee la capacidad de sonreír. Styles decide acabar con su sufrimiento y se dispone a adentrarse al mar; sin embargo, en ese instante ve a un pez saltar a la superficie.

Tras varios intentos de regresar al animal al agua nota que éste se niega a ser rescatado y en realidad los dos están huyendo, por lo que decide llevarlo a casa y pronto comienzan una sólida amistad.

ADORE YOU. OUT NOW.

A post shared by @ harrystyles on Dec 5, 2019 at 9:00pm PST

Ambos se vuelven inseparables, pero llega el momento en el que el pez debe volver al mar y a pesar del dolor que siente por ver partir a su amigo, Styles sabe que es lo mejor y lo libera en la costa.

"Adore You" formará parte de su álbum Fine Lines que tendrá su estreno el próximo 13 de diciembre. 

El próximo año, Harry Styles realizará una gira por Norteamérica que incluye a Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.  

DIGL?

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.