Sábado, 31 de Octubre de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

El que nada debe, nada teme: Ari Borovoy sobre la polémica de OV7

El que nada debe, nada teme: Ari Borovoy sobre la polémica de OV7

Milenio Digital| https://milenio.com| Ciudad de México| Viernes, 06 de Diciembre de 2019| 12:01



Después de la polémica en que se vieron envueltos los integrantes de OV7 y Ari Borovoy, dueño de la agencia que los representa y que anunciaba una posible ausencia en los 90’s Pop Tour, el cantante subió un video a sus redes sociales donde habla acerca de la situación que tuvo que enfrentarse tras la controversia.

Luego de enfrentarse a los abucheos en una presentación en la Arena Ciudad de México , Ari Borovoy volvió al ojo público para preguntarse a sí mismo: "¿Cómo le hiciste para subirte al escenario el día 28, el jueves, sabiendo que había demasiadas probabilidades de que no te fuera bien con la gente?"

De acuerdo con el cantante ni siquiera lo pensó, "el que nada debe, nada teme", describió. Y explicó que se trataba del 90’s Pop Tour, la onceava presentación en la Arena Ciudad de México, por lo que debía dar la cara a la gente.

El cantante dijo que para el 29 de noviembre "todo cambió abruptamente, es muy probable que mucha gente no se haya enterado, porque la gente me conoce desde hace treinta años, la gente sabe que no me gustan los juegos chuecos, que soy una persona leal. La gente sabe que me preocupo por los fans, así como todos ustedes se preocuparon por mí".

Borovoy explicó que el silencio que guardo, cuando sus compañeros publicaron videos sobre la situación en la que se enfrentaban, fue para estar en paz.

Borovoy también aclaró aquellos rumores que establecen que BoBo producciones es una empresa que aparentemente defrauda la confianza de varios artistas, los cuales hasta el momento, no han procedido legalmente para enfrentar la compañía de los hermanos Borovoy, Ari y Jack.

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.