Domingo, 27 de Septiembre de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Christian Chávez, ex RBD, respalda con experiencia a la comunidad LGBT

Christian Chávez, ex RBD, respalda con experiencia a la comunidad LGBT

Notimex| https://milenio.com| Ciudad de México| Viernes, 06 de Diciembre de 2019| 16:18



Christian Chávez, ex integrante de RBD, contó las dificultades y críticas a las que se ha enfrentado tras revelar, años atrás, que no era heterosexual. 

A 13 años de esa confesión, cuando todo parecía estar en su contra, Chávez se sobrepuso y hoy puede hablar de su experiencia desde otra perspectiva y acompañar a otros para que superen las dificultades, pues en su momento el actor también atentó contra su vida.

Así el ex integrante de RBD, quien abiertamente ha declarado su homosexualidad, reconoció que aprecia que hoy en día exista inclusión y se promueva el respeto y la tolerancia hacia la comunidad de la diversidad sexual.

Apreciación 2.0. #nature ????

A post shared by Christian Chávez (@christianchavezreal) on Nov 4, 2019 at 9:38am PST

El actor de telenovelas como Clase 406 y RBD ofreció una charla en el marco de las actividades de la Fundación de la Campaña de Derechos Humanos (HRC, por sus siglas en inglés), el brazo educativo de la organización de derechos civiles de personas lesbianas, gay, bisexuales, transgénero y queer (LGBTQ) más grande de los Estados Unidos.

Dicha fundación lanzó la tercera edición de HRC Equidad MX: Programa Global de Equidad Laboral, la encuesta anual que evalúa la inclusión LGBT en los centros laborales dentro de las principales empresas mexicanas y multinacionales.

Desde su inicio, el programa ha experimentado un crecimiento sin precedentes; este año, 120 empresas obtuvieron las mejores calificaciones en el informe HRC Equidad MX 2020.

En ese marco, el actor y cantante compartió en entrevista con Notimex su satisfacción por este compromiso que cada vez más compañías tienen, además de que agradeció la invitación para abrir las actividades, pues "es una experiencia que no sólo me sirve para compartir sino que también me sana".

Nossa Brasil !!!! Muito obrigado por tanto amor , gente boa de coração, imposible não adorar!! ??????????

A post shared by Christian Chávez (@christianchavezreal) on Sep 12, 2019 at 2:23pm PDT

En el primer año del programa, 32 empresas en México obtuvieron las mejores calificaciones. El año pasado el número aumentó a 69 y este año son 120 las empresas certificadas, 36 de ellas de origen mexicano.

A través de HRC Equidad MX, la Fundación HRC busca continuar expandiendo la red de empleadores inclusivos en todo el país.

Hoteles.com se asoció con #LisaFrank para consentir a esos viajeros nostálgicos de la década de los 90s . Desempolven sus trapper keepers y estuches de unicornio que los van a necesitar en la Rainbow suite. Hoteles.com @hotelsdotcom no es sólo un buscador de lugares donde alojarse ,son creadores de experiencias . #lisafrank #rainbowsuite

A post shared by Christian Chávez (@christianchavezreal) on Oct 9, 2019 at 8:58am PDT

grb

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.