Lunes, 17 de Febrero de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Me hicieron quedar muy bien: Mauricio Ochmann reacciona a foto en que aparece desnudo

Me hicieron quedar muy bien: Mauricio Ochmann reacciona a foto en que aparece desnudo

Milenio Digital| https://milenio.com| Ciudad de México| Viernes, 06 de Diciembre de 2019| 18:15


Mauricio Ochmann bromeó este jueves al ser cuestionado por los medios de comunicación sobre una foto en la que supuestamente  aparece completamente desnudo y que han vuelto a circular por Internet durante los últimos días. 

El actor aseguró que, aunque la foto es vieja, le tomó por sorpresa verla circular nuevamente en la redes sociales, además negó la autenticidad de la imagen y aseguró que se trata de una edición en Photoshop. 

Tirando rostro ???? en el especial de #estrellasdeverano @tvynovelas_usa photo by @olgalaris #HazloComoHombre????

A post shared by Mauricio Ochmann (@mauochmann) on Aug 14, 2017 at 8:45pm PDT

Ochmann también dijo a los reporteros que ya aprendió a no dar importancia a ese tipo de notas y que incluso ya sabe tomarlas por el lado divertido, pues no es la primera vez que el actor se ve involucrado en filtraciones de supuestos desnudos. 

También señaló que a lo largo de su carrera ha aprendido a tomar las críticas de quien vienen, y a tomar en cuenta solo la opinión de quienes saben de lo que hablan.

El actor dijo que ya habló sobre esa fotografía con su hija mayor Lorenza, quien ya tiene 15 años de edad.

Feliz cumple mi amor @lorochmann soy el ser más afortunado desde que llegaste a mi vida hija, mil gracias por enseñarme tanto y llenarme de tanto amor!! Te amo con todo mi ser y te deseo que tengas un año increíble!!! ????????????????????????????? ??

A post shared by Mauricio Ochmann (@mauochmann) on Jun 16, 2018 at 8:59am PDT

En septiembre del 2015, unas fotografías similares ya habían circulado en Twitter luego de un supuesto hackeo a la cuenta del actor, como él aseguró.  En ese entonces el actor negó ser quien aparece en las fotos.

lnb

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.