Viernes, 10 de Julio de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Carlos Rivera manda pizzas a fans que hacían fila para verlo

Carlos Rivera manda pizzas a fans que hacían fila para verlo

Milenio Digital| https://milenio.com| Ciudad de México| Viernes, 06 de Diciembre de 2019| 17:13



Carlos Rivera desató la emoción de sus fans en Tlaxcala, quienes se congregaron afuera del estadio Tlauicole para conseguir un boleto para el concierto gratuito que el ex académico ofrecerá en el recinto y éste no dudó en agradecer su apoyo enviando pizzas y refrescos.

Luego de que cientos de personas pasaran horas afuera del estadio e incluso provocaran cierres viales, el cantante compartió en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento a sus seguidores, les prometió "el mejor show que pueda dar" y dio a conocer que en breve recibirían un regalo.

Mis paisanos de Tlaxcala que están formados desde hoy para los boletos del concierto del viernes. Gracias por su cariño. Les prometo el mejor show que pueda dar. Les mandé un regalito para hacer un poquito más ligera la espera. Los amo. ????????

Los presentes agradecieron el hecho de que Rivera les mandara pizzas y aplaudieron el gesto en redes sociales; sin embargo, no todos los que esperaron alcanzaron entrada para el evento, por lo que nuevamente, el intérprete de Simba en El Rey león  utilizó sus redes sociales para comunicarse con sus fans.

Gracias a toda mi gente de mi tierra que esperó durante horas para obtener una entrada para mi concierto de mañana. Me duele mucho saber que se quedó tanta gente sin boleto. Que sepan que nosotros no tenemos nada que ver en la organización del evento. pic.twitter.com/uAEcgNXwkS

Carlos Rivera se presentará esta noche en la inauguración del estadio Tlauicole, un evento organizado por el gobierno de Tlaxcala para el cual se repartieron boletos gratuitos desde el miércoles 4 de diciembre.

El cantante, compositor y actor está por concluir su Guerra Tour, la gira promocional de su quinto álbum de estudio que comenzó con tres presentaciones en el Auditorio Nacional  en septiembre del año pasado y terminará en Argentina.

Tuxtla!! Que belleza de noche. Gracias por hacerme sentir tanto cariño. #GuerraTour . ???? @montserratcastro_

A post shared by Carlos Rivera (@_carlosrivera) on Nov 30, 2019 at 10:37am PST

DIGL?

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.