Emsavalles| | Viernes, 29 de Agosto de 2025| 14:39
La cantante cerró su gira en méxico con los dos shows que ofreció en la Ciudad de México, en los que agradeció a sus fans
Tras visitar 10 países y ofrecer 81 presentaciones, Gracie Abrams concluyó la noche del miércoles su The Secret of Us Tour en el Pepsi Center de la CDMX, un final que fue tan íntimo y emotivo como el cuarto que ella misma recrea en el escenario.
Entre lágrimas y una ovación ensordecedora, la promesa de su regreso quedó en la mente de sus fans.
Esta gira comenzó el 5 de septiembre en Portland, Estados Unidos y, durante casi un año, su música resonó en ciudades de España, Portugal, Alemania, Países Bajos, Japón, Inglaterra y Australia.
Como última parada, el martes y miércoles tuvo sus últimos dos shows: el 82 y 83, en su undécimo país.
Cientos de personas de diferentes estados, e incluso países, se congregaron desde antes de las 14:00 horas para poder ver a la cantante de 25 años lo más cerca posible.
A las 17:30 horas, los fans que adquirieron pase VIP entraron corriendo a la sede del concierto y, para las 18:00 horas, el público general pudo acceder.
Durante dos horas, miles de fans esperaban a que la hija del famoso director de cine J.J. Abrams saliera a dar el show, entre desmayos y guardias de seguridad que entregaban agua para evitar golpes de calor.
A las 20:00 horas las luces se apagaron y la multitud gritó para recibir a Tucker Pillsbury, mejor conocido como Role Model, un cantautor estadunidense que durante 40 minutos presentó canciones de su álbum Kansas Anymore, como Some protector, Sally y When The Wine Runs Out, entre otras.
El exrapero fue despedido entre aplausos, ovaciones y agradeciendo la oportunidad de presentarse ante un público tan energético.
El reloj marcaba las 21:10 horas cuando las luces volvieron a apagarse. Esta vez, el silencio fue reemplazado por un coro unánime que clamaba "¡Gracie, Gracie!", quien apareció con un vestido rojo de encaje y una guitarra para abrir con Risk.
Con un nudo en la garganta, Gracie Abrams confesó su emoción al público.
El setlist, una colección de 22 canciones de sus discos Good Riddance y The Secret of Us, así como de su EP Minor, sonó por última vez como parte de su tour.
En el segundo escenario, el cual representa la intimidad de su cuarto con una cama y un piano, su tradición de cantar un tema sorpresa se mantuvo, fortaleciendo esa conexión única al elegir Minor, canción debut en 2020.
La emoción se desbordó más cuando Gracie Abrams rompió en llanto, pidiendo a la multitud que ovacionara a sus músicos: Casey, Elle Pocket, Gabe Smith y Cooper, quienes, aseguró, la han acompañado durante toda la gira e, incluso, algunos desde el inicio de su carrera musical.
Durante las dos horas de su presentación, aprovechó la oportunidad para firmar autógrafos, tomarse fotos y videos con sus fans, y saludar amablemente a la mayoría.
Gracie Abrams conquistó por completo a sus fans mexicanos y dejó una promesa resonando en el aire.
Ustedes son el mejor público del mundo. Prometo que regresaré", gritó entre aplausos y lágrimas, sellando un capítulo de su vida musical.
Gracie Abrams comenzó su carrera en 2020 con su EP Minor y se catapultó al éxito tras a abrir algunos conciertos de Taylor Swift en el Eras Tour y posteriormente colaborar en la canción Us, la cual salió en su disco The Secret of Us.
emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203