Martes, 19 de Noviembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Joaquín Cortés, todo un personaje de la ciudad

Joaquín Cortés, todo un personaje de la ciudad

Redacción| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Lunes, 15 de Abril de 2019| 09:16


Joaquín Cortés formó parte por muchos años del equipo de trabajo de Televalles, recuerda sus años ahí, en conjunto con Víctor Waldo, Verónica Mendioza, Toño Reyna, Elías Paulín, algo que dijo se extraña, "porque eso que te pasa y en donde te va bien se extraña, porque no te imaginabas hacer varias cosas".

Considera que al formar parte de los medios de comunicación debe hacerse con formalidad, con respeto y con el lenguaje apropiado, algo que últimamente en los medios de comunicación se va perdiendo y es una lástima.

Colaborador de Emsavalles.com, José Gómez, Motas DJ coincide en que Joaquín Cortés es todo un personaje de la ciudad y de los medios de comunicación, que forma parte de la historia de la estación que trasmite el noticiero sabatino de esta empresa y de Televalles.

Agrega que en ambos medios de comunicación ha dejado una huella imborrable, como en lo que fue Notiocho, al grado que en los promocionales del Día del Locutor que se hacen a la fecha, nunca falta su voz porque forma parte de la historia.

Cortés es un hombre que abrió camino a una generación de periodistas que formaron, una gente en quien invirtió Don Alfonso Esper, que coincide con la canción de Joan Manuel Serrat "se hace camino al andar".

 

MT


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.