Lunes, 21 de Octubre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

También en la Huasteca sur hay incendios

También en la Huasteca sur hay incendios

Redacción| Emsavalles| | Lunes, 15 de Abril de 2019| 19:46


Los incendios, alimentados por las elevadas temperaturas y la escasa lluvia, también se presentaron en la Huasteca Sur el fin de semana, concretamente en Tampacán, Tamazunchale y San Martín, mismos que fueron combatidos por elementos de Protección Civil, del cuerpo de bomberos y elementos de las policías municipal y Estatal.

De manera intensa, el sábado por la tarde de registró la conflagración en Tampacán cuyo combate concluyó hasta la mañana del domingo.

La tarde del domingo se registraron, otros dos incendios, uno muy cerca de las instalaciones del INPI, antes conocido como CDI, que iba afectando a barrios cercanos de la cabecera municipal.

Otro incendio se ubicó cerca del basurero municipal, en un rancho propiedad de Crisógono Sánchez Lara que fue combatido por bomberos, policía municipal y estatal.

En San Martín el fuego arrasó con alrededor de 40 hectáreas en 2 ranchos; uno más en la comunidad El Ramal de Tamazunchale; y otro en una vivienda en la comunidad de Cacaracayo.

Se informó que en Matlapa se encuentra una unidad asignada por bomberos de Tamazunchale, para poder acudir de manera rápida a esa localidad y las aledañas, por lo que aunque hasta el momento no ha sido necesario su uso, ahí permanecerá.

 

MT


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.