Martes, 19 de Noviembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

PRI no fincará su futuro en los errores de las demás: Ivonne Ortega

PRI no fincará su futuro en los errores de las demás: Ivonne Ortega

Redacción| Emsavalles| | Lunes, 15 de Abril de 2019| 12:20


"Nosotros no le podemos apostar al fracaso de ningún gobierno nuestro o no nuestro, porque si fracasa el gobierno, fracasa nuestro país y nos lastima a todos" afirmó Ivonne Ortega Pacheco, al referirse a la posibilidad de que, ante los malos resultados, por ejemplo en seguridad, regresen al tricolor los que se fueron.

La aspirante a presidir el CEN del PRI, aseveró que todos queremos que al gobierno le vaya bien, pero sobre todo no fincar el futuro de su partido en los errores de los demás, sino en lo que quieren los militantes, en saber qué tipo de partido queremos ser, y qué causas se quieren enarbolar.

Menciona que en el 2003 fue la última causa que enarboló el tricolor, que fue el no al IVA a medicinas y alimentos, y a partir de ahí se han tomado decisiones coyunturales, que la militancia pide que enarbolen las necesidades y vuelvan a la calle, con la sociedad, a llevarlas.

Asevera que si alguna de esas causas es convergente con el gobierno la estarían apoyando, si no lo es no, porque es un mandato de la militancia, porque la mayor alianza que tienen qué hacer es con los militantes.

Se pronunció a favor de que los priístas que se olvidaron de las bases y empezaron a decidir en la punta, como en las pirámides, tomen en cuenta a la militancia para empezar a recobrar espacios perdidos como lo es SLP, así como la confianza y que les acompañen a gobernar.

Ortega Pacheco, a quien los números crecen en favor de su proyecto, y quien está cerca de la gente, respondió que en el proceso para renovar el CEN solo podrán participar los militantes, por lo que invitó a afiliarse si están convencidos a participar en el proceso interno del partido.

Y sobre todo si consideran que ella puede ser la mejor opción para dirigir al tricolor en este momento tan difícil y complicado, que vayan a votar el 8 de diciembre.

 

MT


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.