Domingo, 18 de Agosto de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Funcionario Xilitlense de la SSPF envía apoyos a Tránsito Municipal

Funcionario Xilitlense de la SSPF envía apoyos a Tránsito Municipal

Emsavalles| | Lunes, 15 de Abril de 2019| 20:25





El Comisionado de la Secretaria de Seguridad Pública Federal (SSPF), José Pedro Visuet Bocanegra oriundo de este Pueblo Mágico, brindó apoyos en equipamiento para los Elementos de Tránsito Municipal, con la intención de brindar una mejor imagen en sus labores cotidianas, así mismo, se está realizando la gestión de una patrulla y demás suministros para los integrantes de esta corporación.

El también Xilitlense, Nicolás Martínez Sánchez, enlace y servidor directo de dicho Comisionado reconoció, que por solicitud del señor Roberto Serafín Álvarez se lograron estos apoyos, teniendo como finalidad que estén debidamente presentables, en especial los que están en "La Joyita", porque son quienes reciben a los visitantes, posteriormente se hará otro pedido, con el propósito de continuar mejorando la imagen de los policías en los operativos.

Expresó, que se están coordinando acciones directamente con el Presidente Municipal Constitucional Profr. Martín Eduardo Martínez Morales, en la gestión de una unidad para esta Dirección, esperando obtener una respuesta positiva, aclarando que el trámite se está realizando directamente entre H. Ayuntamiento y Gobierno Federal, destacando Martínez Sánchez "traigo la encomienda para platicar con el director de protección civil para la instalación de una base de bomberos, un lugar como Xilitla, turístico y gran población, requiere de este tipo de servicio".

Por su parte el empresario Roberto Serafín Álvarez, explicó que estos apoyos se solicitaron tomando en consideración que el compañero de escuela José Pedro Visuet quedó integrado como comisionado siendo un puesto muy cercado al Presidente de la Republica Lic. Andrés Manuel López Obrador y en atención a la amistad que se tiene, motivo por el cual existe un acercamiento y la confianza para hacer la solicitud de las necesidades para dicha corporación, aceptando y enviando un primer paquete para tránsito con el compromiso de llegar otro para elementos de operativo.

Al final y en representación del Presidente Municipal, estuvo el Presidente de Pueblo Mágico Dr. Sergio Dámaso Possetl Zúñiga, quien agradeció las finas atenciones de otorgar esos beneficios y lograr el vínculo con el Comisionado Federal para atender las necesidades prioritarias en seguridad pública de ese lugar, "nuestro alcalde está muy agradecido, ya que todos estos apoyos traerán beneficios para los Xilitlenses y confiamos se continúe ayudando con donaciones que mucha falta hace a este pueblo mágico".

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.