Viernes, 16 de Abril de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Denuncian enorme basurero clandestino en la Tipzén; empresario colocará lonas invitando a ya no tirar basura

Denuncian enorme basurero clandestino en la Tipzén; empresario colocará lonas invitando a ya no tirar basura

Yesenia Rivera| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Martes, 12 de Enero de 2021| 10:20




La existencia desde hace tiempo de un enorme basurero clandestino en la calle Jalisco de la colonia Tipzén, fue denunciado por el empresario farmacéutico, Martín Pérez Hidalgo, quien se comprometió a, en este y otros lugares en condiciones similares, colocar lonas en donde se pedirá a la población no tire ahí su basura.

El basurero en mención abarca toda una cuadra de solares enmontados, en el se observan infinidad de bolsas con basura arrojadas incluso en plena calle, escombros, botellas plásticas, ropa, animales muertos y todo tipo de basura.

Pérez Hidalgo, hizo la invitación a la ciudadanía a no tirar desechos en predios abandonados, que así como la tiran en solares baldíos la lleven al basurero municipal; al mismo tiempo que urgió a Obras Públicas del municipio a tomar cartas en este asunto.

Reiteró su compromiso de colocar por su cuenta lonas en los predios convertidos en basureros clandestinos, invitando a que respeten y no arrojen ahí desechos, porque eso no solo da mala imagen a la ciudad, sino que daña la salud y se convierten en focos de infección sobre todo para quienes pasan por los lugares que despiden fétidos olores.

 

IA


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.