Martes, 13 de Abril de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Marco Gama se suma al proyecto de Octavio Pedroza

Marco Gama se suma al proyecto de Octavio Pedroza

Señaló que siempre dijo que aceptaría el resultado a pesar de que no le favoreciera

Fernanda Padilla| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Martes, 12 de Enero de 2021| 12:39


El panista Marco Gama Basarte, quien aspiraba a la candidatura rumbo a la gubernatura de San Luis Potosí anunció que se suma al proyecto del candidato electo por el Partido Acción Nacional (PAN), Octavio Pedroza Gaitán.

"Lo que quiero decir esta mañana es a todos a todas a muchas gracias a quienes confiaron por nuestro proyecto, (...) quiero agradecer a todo el equipo de trabajo".

Agradeció a su familia y amigos por el apoyo incondicional que le brindaron durante la jornada electoral interna de dicha fuerza política.

"No tengo más que gratitud y reconocimiento y hoy les digo que en la democracia no hay triunfos y derrotas para siempre ya que seguiremos trabajando para que el PAN siga siendo el mejor partido. (...) Como demócratas que somos aceptamos el resultado y reconocemos al ganador".

Gama Basarte reconoció qué hubo situaciones que no les parecieron justas o correctas en el proceso de la elección, sin embargo, insistió que se apegarán y apoyarán al ganador.

"Fui el primer aspirante en admitir sus intenciones y en solicitar licencia y el registro además de tener un buen comportamiento con el resto de los aspirantes".

El senador con licencia destacó que aceptaría el resultado a pesar de que no le favorecieran, por lo que insistió en que es panista.

"Fui, soy y sigo siendo panista, (...) Octavio Pedroza Gaitán será el nuevo gobernador de San Luis Potosí".

 

PF


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.