Martes, 13 de Abril de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

De cinco a 15 mil pesos invierten farmacias en medidas anti Covid

De cinco a 15 mil pesos invierten farmacias en medidas anti Covid

La instalación de canceles de plástico y vidrio de las medidas más socorridas

Imelda Hernández| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Martes, 12 de Enero de 2021| 13:39


Entre cinco y quince mil pesos es lo que farmacias Potosínas han tenido que invertir en la adecuación de sus espacios a fin de evitar que los trabajadores que están en constante contacto con familia de enfermos de cualquier padecimiento contraigan alguna enfermedad, lo anterior lo informó el presidente de la sección especializada de Farmacias de la Cámara Nacional De Comercio, Servicios Y Turismo (canaco-Servytur), Francisco Javier Ramírez.

Señaló que entre las adecuaciones que se hicieron a este tipo de establecimientos destaca la colocación de canceles entre el dependiente de la farmacia y el cliente.

"Fueron canceles de plástico y vidrio para separar el escritorio la parte del dependiente y consumidor, los canceles intermedios es la medida más recurrente por la que se optó", manifestó.

Agregó además que la adquisición de cubre bocas, gel antibacterial y tapetes sanitizantes también ha generado un gasto extra para los propietarios de las farmacias en San Luis Potosí.

"Estamos cuidando a nuestros trabajadores y nosotros mismos, independientemente de que ya hay recomendaciones y visitas de parte de salubridad en donde se nos notifica de los protocolos que debe llevar una farmacia para evitar contagios nosotros aplicamos otras medidas", señaló.

Agregó que se han tomado todas las medidas precisamente para evitar riesgos y aunque la inversión que se hizo en las adecuaciones depende del tamaño de las farmacias se estima que la erogación no supera los 15 mil pesos.

 

ID


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.