Martes, 13 de Abril de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Asegura PAN que coalición del PRIAN sigue firme en SLP

Asegura PAN que coalición del PRIAN sigue firme en SLP

Aclararon que solo el PRI y el PAN tendrán candidatos a la gubernatura del que se determinará al elegido de la coalición

Fernanda Padilla| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Martes, 12 de Enero de 2021| 14:41


Juan Francisco Aguilar Hernández, dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) aseguró que la coalición del PRI, PAN, PRD y Conciencia Popular sigue firme en San Luis Potosí.

"No se prevé la ruptura de la coalición, hasta el día de hoy sigue estando muy sólida, hay muchos intereses ajenos a San Luis Potosí que quieren que la coalición se llegue a romper".

Indicó que el delegado del PRD también declaró que sigue firme la coalición, a pesar de que este último señaló que el candidato del PRI será quien defina al representante de Sí por San Luis.

"Tengo entendido que nada más hay, los únicos candidatos propuestos a la gubernatura, es el Partido Acción Nacional y el PRI, de ahí en fuera no tengo los otros dos partidos".

Aguilar Hernández aclaró además que en el acuerdo no está el otorgar la capital al partido contrario que no obtenga el perfil rumbo a la gubernatura.

Por su parte, el candidato electo del PAN, Octavio Pedroza Gaitán destacó que no está en su escenario la ruptura de la coalición, tras ser cuestionado sí al PAN le alcanzaría ir solo en los procesos del 2021.

"No veo el escenario la ruptura de la coalición, por el contrario, cada día la percibo más sólida y más potente, porque hay toda la voluntad de construir los acuerdos".

 

PF


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.