Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Domingo, 15 de Junio de 2025| 10:15
El pastor Héctor de Luna compartió una reflexión sobre la imagen que muchas personas tienen de Dios, explicando que Jesús vino a cambiar esa idea. "Dios no es un ser lejano listo para castigar, sino un Padre amoroso que cuida, guía y acompaña a sus hijos con ternura", señaló.
Recordó que antes de Jesús, se hablaba de Dios con nombres que reflejaban poder, como El Shaddai o Adonai, pero fue Jesús quien nos enseñó a decirle "Padre nuestro", revelando así su cercanía.
Héctor De Luna explicó que Jesús mostró cómo es el corazón del Padre a través de sus acciones, sanando, perdonando, escuchando, abrazando. "Si quieres saber cómo es Dios, mira a Jesús", expresó. También citó las palabras de Jesús en Mateo 6:26, recordando que, si Dios alimenta a las aves del cielo, mucho más se preocupa por las personas. "Eso nos da consuelo: saber que a Dios le importamos, que no estamos solos".
El pastor invitó a ver a Dios no como un juez implacable, sino como un Papá cercano, que incluso cuando corrige, lo hace por amor. "Jesús nos enseñó que no somos esclavos llenos de temor, sino hijos que pueden decirle a Dios Abba, que significa papá", afirmó.
emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203